Desde ese día he sido muy feliz tengo mi mejor amiga Felicidad, siempre vamos al patio de mi casa y jugamos a la comidita y con mi nuevo juego de té. Ella es muy buena y he vivido muchas experiencias fantásticas.
Una vez me acompañó a visitar a mi abuelita y estuvo siempre a mi lado mientras mi abuelita me contaba historias de su niñez ; entre una de sus historias me contó que hace mucho cuando ella era una joven de 18 años tenía una mejor amiga que se llamaba compañía pero cuando mi abuelita cumplió los 40 años hace 16 años ella desapareció y nunca jamás la volvió a ver, y me seguía contando que su amiga era muy buena y que lo que la caracterizaba era de que siempre reflejaba una felicidad extraordinaria , se dieron las 2:30pm cuando felicidad y yo nos tuvimos que retirar .
Me despedí de mi abuelita; Y cuando íbamos por el camino me puse a pensar que la amiga que contaba mi abuelita era mi mejor amiga la que ahora me hace feliz, (porque ella siempre está conmigo. Después de un par de minutos le pregunte a mi amiga que si ella era la amiga que contaba mi abuelita y ella con una sonrisa me contestó que sí y me dijo que se alejó a mi abuelita porque ella ya tenía toda la compañía que necesitaba y que ahora ella nunca está sola y que ya no la necesitaba, y que ahora ella me tenía que buscar y dejarse encontrar por mí porque yo era su otra parte.
Yo tenía en ese tiempo la edad de 6 años, ahora yo ya soy grande y aun esta mi querida y gran amiga Felicidad va a donde quiera que yo va ya y siempre me brinda mucha felicidad.
martes, 16 de septiembre de 2008
Mi amigo imaginario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario